AztekMex Server Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AztekMex Server Foro

Foro oficial del servidor AztekMex.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 maquiabelo usa hack para PVP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rowdygurl19
Usuario
Usuario



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 22

maquiabelo usa hack para PVP Empty
MensajeTema: maquiabelo usa hack para PVP   maquiabelo usa hack para PVP EmptyMar Oct 07, 2014 2:57 pm

maquiabelo usa un hack de PVP, pues DavidFlores me comenta que sin armor le bajo cuatro corazones de un golpe aunque tengas manzana dorada o fuerza, me parece injusto, pues aunque no me guste el PVP, no me agrada que los que quieren tener una partida limpia no la puedan tener por culpa de este hacker.

Atentamente

Rowdygurl19
Volver arriba Ir abajo
Dev182 × MrBogdanZ
Usuario
Usuario
Dev182 × MrBogdanZ


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/09/2014

maquiabelo usa hack para PVP Empty
MensajeTema: Re: maquiabelo usa hack para PVP   maquiabelo usa hack para PVP EmptyMar Oct 07, 2014 3:15 pm

Rowdygurl19, disculpame por entrar en tu reporte pero estas muy equivocado/a hize llamada con el mismo para asegurarme de eso y revise su .minecraft y su versions y no tenia ningun hack, pero llegue a notar que el usaba X-Ray.
Volver arriba Ir abajo
Rowdygurl19
Usuario
Usuario



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 22

maquiabelo usa hack para PVP Empty
MensajeTema: Re: maquiabelo usa hack para PVP   maquiabelo usa hack para PVP EmptyMar Oct 07, 2014 3:18 pm

Oks, disculpas con todos por este error, pero maquiabelo usa X-Ray

Atentamente

Rowdygurl19
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





maquiabelo usa hack para PVP Empty
MensajeTema: Re: maquiabelo usa hack para PVP   maquiabelo usa hack para PVP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
maquiabelo usa hack para PVP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» maquiabelo Uso de X-Ray...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AztekMex Server Foro :: Reportes. :: Usuarios [Hacks]-
Cambiar a: