AztekMex Server Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AztekMex Server Foro

Foro oficial del servidor AztekMex.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DEBERIAN VOLVER A PONER SHOP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rowdygurl19
Usuario
Usuario



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 22

DEBERIAN VOLVER A PONER SHOP Empty
MensajeTema: DEBERIAN VOLVER A PONER SHOP   DEBERIAN VOLVER A PONER SHOP EmptyDom Oct 05, 2014 6:10 pm

No debió quitarse este maravilloso lugar, pues desde entonces, no se puede comprar cosas que a veces se necesitan inmediatamente, además de no poder vender cosas inservibles, así como la roca, hilo, etc.
Me gustaría que pusieran de nuevo la shop, y si alguien aprovecha de bugs o de la shop debería ser sancionado.
Volver arriba Ir abajo
ScayGamer
Administrador
Administrador
ScayGamer


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/09/2014

DEBERIAN VOLVER A PONER SHOP Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAN VOLVER A PONER SHOP   DEBERIAN VOLVER A PONER SHOP EmptyLun Oct 06, 2014 6:50 am

Si volvieramos a poner la shop todo el server sería sancionado ya que el bug lo hizo todo el mundo, además el bug esta demasiado OP como para dejarlo pasar por eso recurrimos a quitarla, igual ya terminamos la nueva shop, haremos una para que puedan vender sus cosas tampoco la gran cosa.
Volver arriba Ir abajo
Rowdygurl19
Usuario
Usuario



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 22

DEBERIAN VOLVER A PONER SHOP Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAN VOLVER A PONER SHOP   DEBERIAN VOLVER A PONER SHOP EmptyMar Oct 07, 2014 12:12 pm

Pero de que bug me hablan, pues no sabía de ningún bug y además el único uso que yo le daba era el de vender mi piedra labrada o sino algo que no me sirviera, además de comprar algunos items que necesitaba en el momento.
Por mi parte, me acabo de enterar de que SHOP (/shop) fue reemplazada por /warp shop, pero me gustaría que le agreguen una seccion de venta.

Atentamente

Rowdygurl19
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEBERIAN VOLVER A PONER SHOP Empty
MensajeTema: Re: DEBERIAN VOLVER A PONER SHOP   DEBERIAN VOLVER A PONER SHOP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DEBERIAN VOLVER A PONER SHOP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Zona de Reportes por Spam? Deberian de agregarla.
» Reporte de bug en la shop - Rosales en venta o.o.
» Reporte de bug en la shop - ¿Ilegal o Legal? D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AztekMex Server Foro :: Zona Libre. :: Zona Libre.-
Cambiar a: