AztekMex Server Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AztekMex Server Foro

Foro oficial del servidor AztekMex.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cómo se usan los buffos en mi pet, y que significa que lo puedo manejar con el objeto Leash?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rowdygurl19
Usuario
Usuario



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 22

¿Cómo se usan los buffos en mi pet, y que significa que lo puedo manejar con el objeto Leash? Empty
MensajeTema: ¿Cómo se usan los buffos en mi pet, y que significa que lo puedo manejar con el objeto Leash?   ¿Cómo se usan los buffos en mi pet, y que significa que lo puedo manejar con el objeto Leash? EmptyDom Oct 05, 2014 6:47 pm

Le pregunto a TNT_General y no sabe, por lo que recurro al foro.
Volver arriba Ir abajo
ScayGamer
Administrador
Administrador
ScayGamer


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/09/2014

¿Cómo se usan los buffos en mi pet, y que significa que lo puedo manejar con el objeto Leash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se usan los buffos en mi pet, y que significa que lo puedo manejar con el objeto Leash?   ¿Cómo se usan los buffos en mi pet, y que significa que lo puedo manejar con el objeto Leash? EmptyLun Oct 06, 2014 6:49 am

Manejarlo con el leash, el leash es la cuerda de caballo con el cual capturaste tu pet, manejarlo con el leash significa que pues evidentemente se la puedes poner, no tiene mucha función pero así es el plugin xD
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo se usan los buffos en mi pet, y que significa que lo puedo manejar con el objeto Leash?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AztekMex Server Foro :: Zona Libre. :: Zona Libre.-
Cambiar a: